Referències Bibliogràfiques



  • AIRES, L.; TEIXEIRA, A.; AZEVEDO, J.; GASPAR, M. I. y SILVA, S. (2006): Alteridad y emociones en las comunidades virtuales de aprendizaje. En GARCÍA CARRASCO, Joaquín (Coord.) Estudio de los comportamientos emocionales en la red [monográfico en línea]. Revista electrónica Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la sociedad de la información. Vol. 7, nº 2. Universidad de Salamanca. Obtingut el 9 de novembre de 2010 des de http://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/56518
  • DÍAZ TORRES, Juan Manuel (2006): Las emociones y la enseñanza virtual de personal adultas. GARCÍA CARRASCO, Joaquín (Coord.) Estudio de los comportamientos emocionales en la red [monográfico en línea]. Revista electrónica Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la sociedad de la información. Vol. 7, nº 2. Universidad de Salamanca. Obtingut el 12 de novembre de 2010 des de http://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/56539
  • Miles, M.B. & Huberman, A. M. (1994). Focusing and bounding the collections of data. The substantive start. Qualitative data analysis: An expanded sourcebook (2a. ed.) Sage. Pàgines 16-49.
  • Perales, A. (2005). Les emocions en el procés d'aprenentatge virtual : una aproximació des de la perspectiva de l'experiència dels estudiants de la Universitat Oberta de Catalunya. Obtingut el 7 de novembre des de http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/1143/1/37538tfc.pdf
  • Rebollo Catalán, M. A.,  García Pérez,  R., Barragán Sánchez, R., Buzón García, O. & Vega Caro, L. (2008).  Las emociones en el aprendizaje online.  RELIEVE, 14 (1). Obtingut el 19 de setembre, des de http://www.uv.es/RELIEVE/v14n1/RELIEVEv14n1_2.htm.
  • Rodríguez, D. i Valldeoriola, J. (2009). Mètodes d'investigació. Barcelona. Univ. Oberta de Catalunya.
  • ROJAS VELASQUEZ, Freddy F y BOLIVAR LOPEZ, Juan M.(2009). Autoconcepto estudiantil y modalidades y modalidades de enseñanza a distancia (B-Learning y E-learning). Paradígma. [online]. dic. 2009, vol.30, no.2 [citado 12 Noviembre 2010], p.99-112. Disponible en la World Wide Web: <http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1011-22512009000200007&lng=es&nrm=iso>. ISSN 1011-2251.